lunes, 6 de mayo de 2013

Os endulzamos la vida

Este post tenía que haberlo puesto el pasado viernes 3 de mayo pero tengo a la vuelta de la esquina los exámenes de la EOI y no tengo tiempo ni de respirar  :(

Hace un par de semana contactaron conmigo desde la tienda online de Cupcakes de colores . Habían dado con el blog y la página de Facebook y me propusieron una colaboración. Es una tienda que está empezando y estos momentos, donde embarcarse en un proyecto empresarial es un riesgo, cualquier ayuda es poca. Debo reconocer que cuando abrí tanto el blog como la página de facebook no pensé nunca en colaborar con un comercio, pero lo que me propusieron me gustó mucho, sobre todo pensando en vosotros, ya que si puedo hacer que os ahorréis un dinerito a la hora de comprar material de repostería no puedo decirles que no.




Y después de 2 semanitas concretando todo para poder explicaros sin equivocarme como va a funcionar el sistema, aquí os dejo los pasos que tenéis que seguir y las opciones de descuento que tenéis. A ver si os lo dejo bien detallado:


1º. PROGRAMA DE APADRINAMIENTO

Con este programa, sí hacéis una compra superior a 40 euros, acumularéis 5€ de descuento para vuestra siguiente compra.

¿Y qué tenemos que hacer para que nos apadrines?. Pues muy fácil. Antes de os registréis en la web de Cupcakes de colores  debéis mandarme un privado a través de Facebook  dándome la dirección de correo con la que os vais a registrar en la tienda y vuestro nombre y apellidos. Acto seguido yo registro en mi cuenta vuestro correo y una vez que os confirme que el paso está hecho ya os podéis registrar en la tienda sin problemas para que podáis conseguir las ventajas del apadrinamiento.

Este descuento también es compatible con el 5%, así que os podéis ahorrar un buen pellizquito :)

Además, en compras superiores a 40€ el envío es gratuito y os llega en 24/48 horas.



2º. DESCUENTO DE UN 5% EN EL CARRITO

Una vez que tengáis vuestro carrito de la compra lleno, solo tenéis que introducir el código momentosdeazucar y os aplicarán un 5% de descuento en vuestra compra :) . Este descuento es directo.



Espero que os guste la idea. En serio que le he dado muchas vueltas antes de decidirme.


Yo os iré poniendo algunas novedades que vayan trayendo a la tienda u ofertas interesantes que tengan a través de facebook, pero el blog seguirá siendo para mis recetas ^_^.


He estado pensando en hacer un post sobre las distintas marcas de Fondant y mi experiencia con ellas...a ver si saco un ratito.


Que paséis una buena semana...que ya va llegando el buen tiempo ^_^

1 comentario:

  1. Buenísima idea! También puedes poner recetas donde podamos encontrar los accesorios-ingredientes en la tienda y no tener que marearnos demasiado para encontrar distintos ingredientes de distintos lugares. Gracias!

    ResponderEliminar