miércoles, 6 de febrero de 2013

Dulces Bodas de Oro

Esta entrada viene con muchísimo retraso, pero es que hay época del año en que parece que todo se junta y no sacas tiempo para nada.

Las fotos que os pongo aquí son de la última tarta que entregamos a finales de año. Fue nuestro último trabajo del 2012 al que le han seguido unos cuantos más en este iniciado 2013. Y aunque nos la pidieron para un 23 de diciembre, el motivo merecía nuestro tiempo y es que poder celebrar hoy en día unas Bodas de Oro es todo un logro y, para mi, motivo de admiración. 





No hay nada más bonito que poder pasar 50 años de tu vida junto a la persona a la que quieres y además que el amor sea como el primer día. Pero es que este matrimonio no solo habían disfruta de 50 años juntos, sino que además trabajaban juntos. Ambos se habían dedicado toda su vida a la costura y ese fue el motivo que elegí para representar su tarta. No quería caer en el tópico de las tartas de Bodas de Oro blancas con flores en dorado...quería algo que representara su vida y me alegra saber que el resultado les gustó.




Algo que tuvimos muy en cuenta fue que el sabor no fuera excesivamente dulce para que gustase a todos los invitados, pero sin olvidarnos de complacer a la persona que nos encargó este regalo para sus tíos. Ella es una adicta al chocolate y por eso quisimos darle el gusto de que la tarta fuera rellena de chocolate pero que no empalagase. Según me comentó más tarde, no quedaron ni las migas sobre la bandeja.



En el próximo post os cuento que tal mi experiencia asistiendo al Curso Nivel I de Tartas de Wilton. Fué un domingo muy intenso hasta el punto de que no pude sacar ni fotos, pero sí tengo fotos de lo que elaboramos.

5 comentarios:

  1. ¡Qué bonita la tarta!

    Te ha quedado fenomenal y muy cuidada.

    ¿Al final hiciste el curso Wilton? ¡Qué bien!, cuentanoslo todo.

    ResponderEliminar
  2. Hola, ya estoy por aquí curioseando. Ya te contaré. Un beso

    ResponderEliminar
  3. Hola!!! Ya estoy aquiiii...voy a ver tus trabajos. Un besete!

    ResponderEliminar
  4. Me quedo por aqui para no perderme nada te espero si quieres en el mio http://recetasdavaydulcescudi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. que tarta tan chula es toda una obra de arte

    ResponderEliminar